¡Bienvenido a Desafío Béisbol 2014!

Tienes que REGISTRARTE para abrir una cuenta de ESPN.com nueva o INICIAR UNA SESIÓN con una cuenta existente para empezar a jugar Desafío Béisbol. Después de iniciar una sesión puedes competir contra otros jugadores de ESPN Fantasía y podrías ganar grandes premios.

Paso
1

Construya un equipo de jugadores de la MLB y consiga puntos por su desempeño cada semana.

Paso
2

Vuelve 5 minutos a la semana para cambiar tu alineación y para competir contra tus amigos, familiares, y otras hinchas.

Paso
3

Compita por la oportunidad de ganar una targeta de regalo de Best Buy de $1,000 (valor total de todos los premios: $5,000).

¡A jugar!

Por Equipo de Fantasía
ESPNdeportes.com

Miguel Cabrera (izquierda) y Mike Trout (derecha)

Mark Cunningham/MLB Photos/Getty Images
¿Miguel Cabrera es el mejor jugador que ofrece el Desafío Béisbol? ¿Es posible no tenerlo en su lista?

¿Estás en busca de otra manera de satisfacer tus impulsos de béisbol de fantasía? Entonces inscríbete en Desafío Béisbol, donde tienes que encontrar un equilibrio entre la búsqueda de los mejores jugadores y el mantenimiento del tope salarial.

Para los nuevos al juego, se empieza con un presupuesto de $50 millones para construir una lista de 10 jugadores: receptor, primera base, segunda base, campo corto, tercera base, jardinero izquierdo, jardinero central, jardinero derecho, bateador designado y un cuerpo de lanzadores. Ten en cuenta que cada posición del outfield es independiente, y que seleccionas a un cuerpo de lanzadores completo en lugar de lanzadores individuales.

Recibes puntos por sus actuaciones en base a este sistema:

  • Los bateadores reciben un punto cada uno por cada carrera anotada, bases totales, carreras impulsadas, bases por bolas y bases robada.
  • Los cuerpos de lanzadores reciben puntos de la siguiente manera: 1 out = +1 (entrada completa = +3), carrera = -3, Hit = -1, BB = -1, ponche = +1, Victoria = +5. Eso es todo en términos de puntaje.

Obviamente, el giro impredecible es el tope salarial, ya que tendrás que equilibrar la selección de estrellas costosas con jugadores de potencial y bajo precio cuyo valor podría llegar a aumentar en función de su rendimiento. Por suerte, ahora tenemos un tope salarial fluctuante, de modo que si el valor de tus jugadores aumenta, también se incrementará tu tope salarial, lo que te dará mayor flexibilidad para mejorar tu lista. Incorporar jugadores con potencial y bajo precio temprano podría rendir sus frutos a largo plazo.

Tienes la opción de participar en el juego semanal (donde juegas con una lista cada semana) o en el juego diario (en el que puedes cambiar tu lista cada día), dependiendo del tipo de desafío que más te convenga.

Lo mejor de la suerte para elegir a tus superestrellas, jugadores con potencial, y para construir el mejor equipo que el dinero pueda comprar. ¡Feliz selección!

Unete al Foro de Desafio Beisbol

Deseas compartir tu conocimiento del béisbol y hablar sobre tu alineación diaria o semanal? Quieres ser escuchado o simplemente ver lo que otros tienen que decir en el Foro de Desafio Besbol.

Posiciones Generales
Invita a tus Amigos

Importa contactos de tu proveedor de correo electrónico favorito e invitalos a participar en tu grupo para que juegen Desafío Béisbol contigo!
Invita a tus amigos »

Premios

Juega al Desafío Béisbol para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $1,000 de Best Buy.

Valor total: $5,000