11 días hasta la temporada!

¡Bienvenido a Pronósticos de Campeones 2015!

Tienes que REGISTRARTE para abrir una cuenta de ESPN.com nueva o INICIAR UNA SESIÓN con una cuenta existente para empezar a jugar Pronósticos de Campeones. Después de iniciar una sesión puedes competir contra otros jugadores de ESPN Fantasía y podrías ganar grandes premios.

Paso
1

Elige al ganador de cada juego durante la temporada de Champions League. Acumula puntos por cada selección correcta.

Paso
2

Vuelve 5 minutos a la semana para cambiar tus selecciones y para competir contra tus amigos, familiares y otras hinchas.

Paso
3

Compita por la oportunidad de ganar una targeta de regalo de Amazon de $2,000 (valor total de todos los premios: $3,000).

Estos son tus campeones

Por Graham McKean
ESPN Fantasy

Barcelona


Will Barcelona come away with the Champions League title again this year?

Los mejores clubes de Europa vuelven a competir por la supremacía, y ésta es tu oportunidad para llevarte una parte de la gloria. Durante los próximos nueve meses podrás predecir quiénes serán los ganadores de cada partido del torneo -desde la Fase de Grupos hasta la Final, a disputarse en mayo- para competir por grandes premios.

Son un total de 111 partidos que pueden sumarte una cantidad creciente de puntos durante el transcurso del torneo. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:

• Fase de grupos: 1 punto por cada pick correcto (96 partidos = 96 puntos como máximo)

• Octavos de final: 4 puntos por cada pick correcto (8 partidos = 32 puntos como máximo)

• Cuartos de final: 8 puntos por cada pick correcto (4 partidos = 32 puntos como máximo)

• Semifinales: 16 puntos por cada pick correcto (2 partidos = 32 puntos como máximo)

• Final: 16 puntos por pick correcto (1 partido = 16 puntos como máximo)

Tendrás que tomar decisiones difíciles de aquí en adelante. ¿El Barcelona podrá convertirse en el primer equipo en repetir un Campeonato desde que el AC Milan lo logró en 1989 & 1990? ¿Uno de los CINCO clubes españoles, marca record, que están compitiendo en la Fase de Grupos logrará tres títulos consecutivos en la Champions League para La Liga? ¿Cómo le irá al Manchester United y a los otros equipos de la Premier League en la ronda de eliminación -- es decir, si llegan hasta esas instancias?

Las decisiones serán tuyas pero quédate tranquilo que tendrás tiempo de sobra para tomarlas. Los enfrentamientos no se bloquearán hasta que los partidos comiencen ronda por ronda, de modo que sólo tendrás que asegurarte de chequear periódicamente para definir tus picks.

¡Sigue la sección de la UEFA Champions League en ESPNFC.com para ver todos los puntajes y análisis que necesitarás a lo largo del torneo a fin de convertirte en el máximo campeón!

Featured Games
Premios

Juega al Desafío Pronósticos de Campeones por la chance de ganar una tarjeta de regalo de $2000 de Amazon.com ¡y más!

Precio total aproximado: $3000