Thanks for your interest in Desafío Futmex. This year's game has ended.
Please check out the latest ESPN fantasy games on the Fantasy Game Front Page


Portada

¡Bienvenidos al nuevo Desafío FutMex!

¿Suerte o conocimiento?
América viene de derrotar a Cruz Azul en una dramática final y en este Apertura 2013 buscará refrendar el campeonato. Para hacerlo tendrá que vencer a sus rivales, conseguir resultados positivos como visitante y sumar valiosos puntos

Después de un largo debate, el equipo de Fantasía de ESPN llegó a la decisión de renovar completamente el Desafío FutMex y basarlo en resultados, en un juego tipo Quiniela. Quien acierte más será el ganador, obvio ¿no?

Pero no todo es suerte, también hay que conocer a los equipos, saber quiénes juegan mejor de visitante, de local, quienes van por el resultado y las tendencias de sus técnicos. Así que preparen sus conocimientos, afilen el tino y vamos con todo por el campeonato. Esta vez habrá solo un premio al ganador y solo usuarios de Estados Unidos y México son elegibles para ganar, aunque todos pueden participar.

Cómo jugar
¡Es sencillo! Simplemente eliges el resultado de cada partido (victoria/derrota-empate) y nosotros llevamos la cuenta de tus puntos. Si estás en lo correcto con tu elección de triunfador o empate, se otorgará un (1) punto por cada elección ganadora correcta en una participación válida. No se reciben ni pierde puntos por elecciones incorrectas, obvio. Se acumulan puntos desde la fecha de tu primera elección ganadora. Puedes comenzar a jugar después del inicio de la Promoción, pero no recibirás puntos por partidos de fútbol que se ha perdido. Por ejemplo, si no tienes elecciones ganadoras válidas para una semana en particular (p.ej., porque no participaste), tu total de puntos para esa semana sería cero (0). Para maximizar la oportunidad de acumular la mayor cantidad de puntos, regístrate y envía tu participación a más tardar de la primera patada inicial de la temporada (viernes, 19 de julio del 2013 a las 8:30 pm ET).

Invita a tus Amigos

Importa contactos de tu proveedor de correo electrónico favorito e invitalos a participar en tu grupo para que juegen Desafío Futmex contigo!
Invita a tus amigos »

Premios

Juega al Desafío FutMex para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon.com de $2.000.

El PVA total es $4.000.
Conectese con Otros Jugadores