Thanks for your interest in Desafio Eliminador. This year's game has ended.
Please check out the latest ESPN fantasy games on the Fantasy Game Front Page


Desafío Eliminador: Sobrevivir y Avanzar

Por Joe Kaiser
Equipo de Fantasía ESPN

Todo el mundo juega al Fútbol de Fantasía y muchos otros a la Quiniela del Ovoide, pero si lo que quieres es experimentar drama verdadero y pura emoción, entonces el Desafío Eliminador es lo tuyo.

Luck

Zach Bolinger/Icon Sportswire
Andrew Luck and the Colts will be frequently favored this season.

El juego es bastante simple en la superficie -- escoger el ganador de un partido de la NFL cada semana. No hay diferencia de puntos por las que preocuparse. Sólo tiene que elegir un ganador, y avanzar hacia la siguiente semana.

Pero hay una trampa: Sólo puedes escoger cada equipo una sola vez, lo que significa que hay un elemento añadido en la estrategia para tener en cuenta todas las semanas. ¿Es mejor elegir a uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl temprano en la temporada a fin de tener una buena oportunidad de avanzar? ¿O es mejor esperar tu oportunidad con un equipo de mitad de tabla a fin de reservar un equipo de primer nivel para más adelante en la campaña?

Esta es la pregunta importante que deberás responder cada semana, y tu decisión puede hacer que avances o termines con tu temporada. Recuerda, o ganas o te vas a casa -- una derrota terminará con tu temporada y cualquier oportunidad que tengas de ganar el Gran Premio, así que debes elegir con cuidado.

¿Crees que tienes lo que se necesita? Entonces inscríbete en el Desafío Eliminador y comienza hoy mismo.

Premios

Juega el Desafío Eliminador por la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $2,000 de Best!

Valor Total Aproximado es $3,000