holstein29115

Miembro Desde:
Perfil Uber de ESPN
  • Año: - -
  • Porcentaje: - -
  • Puntos: - -
  • Rango: - -

holstein29115's 2014 Entradas

Nombre de EntradaModo de JuegoGrupo(s)PuntosPtsRangoPCT
holstein29115 1Eliminador de jugador12561507463.0
holstein29115 2Eliminador de jugador1327947276.8

Es hora de armar tu equipo

Por ESPN Fantasia
Special to ESPN.com

Calvin Johnson

Gregory Shamus/Getty Images
Peyton Manning y Demaryius Thomas figuran ser un dúo potente este año, pero puedes darte el lujo de tener ambos en tu plantel?

Desafío Touchdown, nuestro juego basado en el tope salarial, está de vuelta para el 2014, pero con un puñado de cambios y vueltas de tuerca que deberían sumarse a la diversión semanal del fútbol americano de fantasía.

El juego en sí mismo es relativamente simple: Arma un plantel con dos mariscales de campo, dos corredores, dos receptores abiertos, un ala cerrada, un pateador y una defensa de equipo/equipos especiales, y suma puntos de acuerdo a sus desempeños. En contraste con nuestros típicos puntajes para el fútbol americano de fantasía, los jugadores ofensivos no serán penalizados por balones perdidos, como las intercepciones o los balones sueltos. En cuanto a las defensivas/equipos especiales, pueden ser penalizados por ceder demasiados puntos, pero te darán cinco puntos de fantasía por una victoria en la vida real.

En el juego estándar del Desafío Touchdown, un propietario debe presentar un equipo que no supere el tope salarial de $50 millones. Los precios fluctúan semanalmente de acuerdo al rendimiento. No obstante, este año los propietarios tienen un tope salarial flotante, que significa que si tu jugador suma valor durante la temporada, ese dinero adicional se suma a tu tope salarial. Eso te permite "vender caro" a tu jugador si eso es lo que quieres. También significa que tu plantel no se verá demasiado perjudicado si te ves obligado a perder a una de tus grandes estrellas por una semana libre si es que puedes conseguir otro jugador estelar al mismo precio.

También tenemos un segundo formato para el Desafío Touchdown que sería como una versión basada en los jugadores de nuestro Desafío Eliminador. En este formato, construyes un roster como el que señalamos arriba, pero una vez que usas a un jugador durante una determinada semana, no puedes volver a usarlo por el resto de la temporada (es decir, no obtendrás puntos por él durante las semanas siguientes). No hay tope salarial en este juego, así que puedes sumar a todas las superestrellas que quieras en una determinada semana. Sin embargo, no podrás volver a usarlas.

Con el correr de las semanas, las opciones pueden menguar, de modo que probablemente deberías planear e investigar con antelación para decidir cuándo usar a tus superestrellas y cuándo esperar. Investigar los duelos puede ser realmente útil para tener éxito en este formato.

Afortunadamente, puedes probar ambas opciones y hay premios para los ganadores de cada formato.

¡Así que buena suerte y arma el mejor roster posible!

Únete a los foros del Desafío Touchdown

¿Hay algún grupo al que quieras unirte? ¿Crees que tu equipo llegará al Super Bowl? Hazte oír o fíjate lo que los demás tienen para decir en los foros del Desafío Touchdown.

Posiciones Generales
Líderes de entradas tipo Tope Salarial Flotante.
- Ver tabla de líderes -
Premios

Podrías ganar premios como una tarjeta de regalo de Best Buy

*Aplican restricciones