7 días hasta la temporada!

¡Bienvenido a Gridiron Playoff Challenge 2014!

Tienes que REGISTRARTE para abrir una cuenta de ESPN.com nueva o INICIAR UNA SESIÓN con una cuenta existente para empezar a jugar Gridiron Playoff Challenge. Después de iniciar una sesión puedes competir contra otros jugadores de ESPN Fantasía y podrías ganar grandes premios.

Paso
1

Arma un equipo con tus jugadores favoritos y gana puntos por su actuación de cada semana.

Paso
2

Emplea cinco minutos cada semana para actualizar tu lista de jugadores y compite contra tus amigos, familiares y otros fans.

Paso
3

Compite para que tengas oportunidad de ganar un premio de 2,000 dólares en una tarjeta de Best Buy (valor total de todos los premios, 4,000 dólares).

Bienvenido a los Playoffs

Por ESPNdeportes.com
Equipo de Fantasía

AP Photo/Ed Zurga
How many points will Peyton Manning put up in the postseason this time around?

La emoción y el entusiasmo de participar del fútbol de fantasía no terminan cuando la temporada regular llega a su fin. Con Desafío Touchdown Playoffs, puedes continuar la diversión durante toda la postemporada de la NFL, con el riesgo adicional de que el grupo de jugadores disponibles se reduce a medida que se eliminan sus equipos.

El modo de juego básico es similar al juego regular del Desafío Touchdown: puedes recibir $ 50 millones en dinero de fantasía para armar el roster que anote la mayor cantidad de puntos de fantasía como sea posible cada semana. El equipo con mayor cantidad total de puntos al final de los playoffs ganará un gran premio.

Sin embargo, hay un par de cambios en esta versión del juego en la etapa de playoffs que los participantes deben saber a la hora de establecer sus rosters.

En primer lugar, hay tres "semanas" en las que podrás ajustar tu roster: el fin de semana de comodines, el fin de semana de los playoffs divisionales y el fin de semana del campeonato de conferencia. Por lo tanto, tu roster del fin de semana de comodines sólo deberá incluir los equipos que juegan esos partidos. No hay razón para tener jugadores en tu roster de los dos cabezas de serie en cada conferencia durante esta semana. Podrás incluirlos allí en la semana delos playoffs divisionales.

En segundo lugar, el roster que establezcas para el fin de semana de campeonato de conferencia durará todo el camino hasta el Super Bowl. Así que no sólo estarás prediciendo cuáles serán los jugadores que anotarán más puntos en los partidos por el título de la conferencia, sino que también deberás tener en cuenta cuáles serán los jugadores que crees que terminarán jugando por el Trofeo Lombardi.

Así que la pregunta es: ¿qué tan bien podrás seleccionar a los mejores jugadores de fantasía, dadas las limitaciones del tope salarial, a la vez que potencialmente predices quién va a ganar el Super Bowl?

Buena suerte y espero que tus sueños de postemporada se hagan realidad.

Unete a nuestro centro de mensajes del Playoff Challenge Gridiron

Junta a otros amigos y únete a un centro de mensajes. ¿Piensas que tu equipo va a llegar al Super Bowl? Comenta con otros sobre tus planes en  Gridiron Playoff Challenge forums.

Premios

Podrías ganar premios como una tarjeta de regalo de Best Buy

Valor total aprox. $2,000