5 días hasta la temporada!

¡Bienvenido a Quiniela del Ovoide 2015!

Tienes que REGISTRARTE para abrir una cuenta de ESPN.com nueva o INICIAR UNA SESIÓN con una cuenta existente para empezar a jugar Quiniela del Ovoide. Después de iniciar una sesión puedes competir contra otros jugadores de ESPN Fantasía y podrías ganar grandes premios.

Paso
1

Elige al ganador de cada juego durante la temporada de la NFL. Acumula puntos por cada selección correcta.

Paso
2

Vuelve 5 minutos a la semana para cambiar tus selecciones y para competir contra tus amigos, familiares y otras hinchas.

Paso
3

Compita por la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Best Buy de $2,000 (valor total de todos los premios: $4,000).

Pigskin Pick'em: Haz que cada pick cuente

Por Joe Kaiser
El equipo de fantasía

La temporada de fútbol ya está aquí. Si eso no te entusiasma, es probable que este no sea el juego para ti. Pero si estás entusiasmado con la NFL y listo para demostrar que puedes elegir a los ganadores con los mejores picks, has venido al lugar correcto.

Gronk

Kathy Willens/AP
The Pats and Seahawks look like teams to beat again this season.

El objetivo de este juego es simple: escoge al ganador de cada partido de la NFL durante toda la temporada de 17 semanas, ya sea teniendo en cuenta el margen de diferencia de puntos o sin él (sin diferencia de puntos). Los picks más acertados durante el transcurso de la temporada, en cada formato (con o sin diferencia de puntos), ganará el gran premio.

Si te unes a una liga que utiliza la diferencia de puntos o uno es totalmente tu elección. Te recomendamos invitar a un grupo de personas (amigos, familiares, compañeros de trabajo) a unirse a tu grupo, y dejar que ellos voten sobre si implementar o no la diferencia de puntos.

¿Cuál es la mejor opción?

• Elegir a los ganadores sin la diferencia de puntos es sin duda más fácil, pero ten en cuenta que los juegos desparejos pueden llegar a ser muy poco interesantes. Eso es especialmente cierto si hay muchos favoritos en una semana determinada. Muchas veces, estos juegos ya están definidos en el descanso.

• Preferir jugar contra la diferencia de puntos es más difícil, ya que cada juego se convierte en un cara o cruz. En estos partidos, incluso si un equipo ampliamente favorito tiene una gran ventaja, la diferencia de puntos puede permanecer en duda hasta los últimos segundos.

¡Tú decides! ¡Buena suerte con tus selecciones en 2015!

Y si buscas más ayuda para hacer tus selecciones, tenemos todo tipo de herramientas para ti (en Ingles):

  • NFL Clasificación de Potencia: ¿Quiénes son los mejores equipos de la liga? Consulte la clasificación de potencia, una encuesta semanal de algunos de los mejores escritores del negocio.
  • NFL Selecciones de expertos: Descubre a quién nuestro panel de expertos eligió para cada juego cada semana.
  • NFL Centro de Selecciones : Los Insiders de ESPN pueden ver dos modelos de simulación diferentes para tener una idea de cómo cada partido de la NFL se jugará cada semana.
  • NFL Predictor : Los Insiders de ESPN pueden conectar diferentes estadísticas claves para obtener una predicción de los mejores juegos de la semana.

Featured Games
Premios

Juega a La Quiniela del Ovoide por la chance de ganar una tarjeta de beneficios de $2000 en Best Buy y más.

Aprox. $4000 en premios