cjensen049

Miembro Desde: September 6, 2011
Perfil Uber de ESPN|

cjensen049's 2014 Entrada

Nombre de EntradaGrupo(s)SegmentoPuntosRangoPorcentaje
Hunky FrenchmanSegmento 210121663664.5%
General20801478086.5%

Desafío Premier 2013

Por Dale Johnson
ESPNFC.com

Wayne Rooney de Manchester United

El Desafío Premier de ESPN regresa para otra temporada, y ya que algunos de los gigantes tradicionales del fantasy cambiaron de técnicos, seleccionar tu cuadro titular es un reto más desafiante que nunca.

Hemos implementado un par de cambios al juego. Primero que nada, reforzamos a los arqueros y defensas. Ambos recibirán un punto adicional por una blanqueada, cuatro puntos en lugar de tres, para hacerlos más valiosos para los técnicos.

Pero aún más importante para los técnicos que barajan sus conjuntos, especialmente durante el mes de agosto cuando muchos jugadores se mudarán a otro club y algunos incluso abandonarán la Liga Premier, la cuota de transferencias para cada segmento del juego se ha aumentando de 20 a 30.

Parece que Manchester City hizo sus movidas temprano para recibir al nuevo técnico Manuel Pellegrini, con la llegada de Fernandinho, Stevan Jovetic, Jesús Navas y Alvaro Negredo, pero existe mucho menos certidumbre sobre las transacciones de Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Tottenham Hotspur.

¿Quién negociará canjes antes de que llegue a su fin la amnistía de transferencias el 17 de agosto cuando Liverpool y Stoke pateen el primer balón de la temporada? Seguro habrán nombres grandes que se muden entre esa fecha y el 2 de septiembre, la fecha límite para transferencias.

El Chelsea alega solo tener un jugador en la mirilla - Wayne Rooney del Manchester United. David Moyes aún no flexiona sus músculos en el mercado, mientras que Arsene Wenger, como de costumbre, parece estar esperando hasta último momento para gastar los fondos que supuestamente tiene a su disposición.

De los fichajes del Manchester City, Fernandinho no es goleador, así que parece una cortina de humo en los círculos de fantasía, aunque tal vez Jovetic no anote suficientes goles para llenar uno de los tres puestos vitales de artilleros. Negredo podría resultar ser uno de los hombres principales de Pellegrini junto con Sergio Agüero, pero ¿acaso sera Navas el jugador que proporcione las municiones?

José Mourinho ha añadido a Marco van Ginkel y Andre Schurrle a su escuadra, pero como mediocampistas en un equipo de mediocampistas atacantes es difícil juzgar cuántos minutos de juego cada uno recibirá en la Liga Premier.

Arsenal y Manchester United todavía no hacen un fichaje que inquiete a los técnicos del fantasy, pero Iago Aspas y Luis Alberto podrían entrar en la llave de "riesgo" considerando que Liverpool tiene lo que aparenta ser un arranque favorable en la nueva temporada.

En White Hart Lane, Paulinho es el único jugador importante para fichar hasta ahora - tal vez probará ser una segunda opción atractiva si decides que no puedes invertir una porción tan grande de tu presupuesto en el mejor jugador de la última campaña, Gareth Bale.

¿Y qué tal de la sensación a precio de descuento de la pasada temporada? Michu tiene su precio, pero sigue siendo mediocampista - aunque ahora que Swansea fichó a Wilfried Bony, no está claro si el español tendrá un papel tan sustancial en el 2013-14.

Tantas decisiones por tomar. Es hora de empezar a cuadrar tu plantilla.

Invita a tus Amigos

Importa contactos de tu proveedor de correo electrónico favorito e invitalos a participar en tu grupo para que juegen Desafío Premier contigo!
Invita a tus amigos »

Premios

Juega al Desafío Premier para tener tu oportunidad de ganar una tarjeta de regalos de $2.000 de Amazon.

El VAVD total es de $4.000.
Conectese con Otros Jugadores