15 días hasta que cominence el segmento!

¡Bienvenido a Desafío Premier 2015!

Tienes que REGISTRARTE para abrir una cuenta de ESPN.com nueva o INICIAR UNA SESIÓN con una cuenta existente para empezar a jugar Desafío Premier. Después de iniciar una sesión puedes competir contra otros jugadores de ESPN Fantasía y podrías ganar grandes premios.

Paso
1

Construye un equipo de jugadores de la EPL y consiga puntos por su desempeño cada semana.

Paso
2

Vuelve 5 minutos a la semana para cambiar tu alineación y para competir contra tus amigos, familiares, y otras hinchas.

Paso
3

Compite por la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $2,000 (valor total de todos los premios: $4,000).

Tu Equipo, tu Estrategia

Por James Quintong
ESPN Fantasy

Clive Brunskill/Getty Images
¿Construirías tu equipo de fantasía alrededor de Yaya Toure del campeón Manchester City?

El Desafío Premier de ESPN FC ha vuelto por otra temporada listo para ofrecerles a los aficionados una excelente manera de mejorar su experiencia de la Premier League.

El objetivo es armar una lista de 15 jugadores con un presupuesto de 100 millones de dólares que marcarán puntos en función de su rendimiento en el campo. (El sistema de puntuación completo esta acá.)

Por supuesto a lo largo de la temporada querrás mejorar tu equipo. Tendrás 30 transferencias por segmento (el juego esta dividido en dos segmentos uno de agosto a diciembre y el otro a partir de enero a través de la final de la temporada) para realizar cambios en tu plantel. Mientras que tu presupuesto inicial es de 100 millones hay una buena probabilidad de que tendrás más dinero para hacer transferencias tal que los valores de tus jugadores aumentarán o disminuirán en función de su rendimiento. Podrás pagar poco por un jugador temprano en la temporada y luego lo puedes vender para conseguir a un jugador más caro.

Cada semana tendrás que elegir 11 de tus 15 jugadores como titulares y tendrás una variedad de formaciones entre que escojer para completar tu plantel. También tienes la opción de designar a un jugador como tu capitan -- el marcará doble puntos por el período en el cual el es tu capitan. Debes tener mucho cuidado al establecer tu alineacion y tu capitan sobre todo en las semanas cuando algunos equipos no juegan o cuando juegan dos veces.

Entonces, ¿piensas que conoces la Premier League y puedes tener el mejor plantel? ¡Es el momento de demostrarlo!

Desafío Premier - Foros

¿Buscas comparar tu plantel con otros? Únete a los foros de Desafío Premier y tambien puedes obtener un poco de ayuda de la competencia. Charla sobre tus selecciones, presume sobre tu equipo favorito de la Premier League o cualquier otra cosa relacionada con el fútbol todo el día, todos los días.Foro

Premios

Juega al Desafío Premier para tener tu oportunidad de ganar una tarjeta de regalos de $2.000 de Amazon.

El VAVD total es de $4.000.