9 días hasta que cominence el segmento!

¡Bienvenido a Desafío Premier 2016!

Tienes que REGISTRARTE para abrir una cuenta de ESPN.com nueva o INICIAR UNA SESIÓN con una cuenta existente para empezar a jugar Desafío Premier. Después de iniciar una sesión puedes competir contra otros jugadores de ESPN Fantasía y podrías ganar grandes premios.

Paso
1

Construye un equipo de jugadores de la EPL y consiga puntos por su desempeño cada semana.

Paso
2

Vuelve 5 minutos a la semana para cambiar tu alineación y para competir contra tus amigos, familiares, y otras hinchas.

Paso
3

Compite por la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $2,000 (valor total de todos los premios: $4,000).

Bienvenido al Desafío Premier

Por Joe Kaiser
ESPN Fantasy

La primera mitad del Desafío Premier de ESPN FC ya está muy cerca, lo que significa que cada DT de fantasía tendrá la oportunidad de armar un nuevo plantel con los valores actualizados de los jugadores y un nuevo conjunto de 30 transferencias. Incluso habrá premios especiales para los equipos que hayan obtenido los mejores puntajes en la primera mitad de la temporada.

PL

Cuales jugadores llevarán tu equipo a la victoria en Premier Fantasy?

El objetivo del juego es el mismo de siempre: armar un plantel de 15 jugadores con un presupuesto de 100 millones que te sumará puntos en función de su rendimiento en el campo de juego. (Puedes encontrar el sistema de puntaje completo aquí.)

Para mejorar tu equipo durante el transcurso de la temporada, tendrás 30 transferencias por segmento (el Desafío Premier está dividido en dos segmentos, uno de agosto a diciembre, y otro desde enero hasta el final de la temporada) para hacer cambios en tu plantel. Si bien tu presupuesto inicial es de 100 millones, es probable que cuentes con más dinero para hacer tus transferencias, ya que el valor de tus jugadores aumentará o disminuirá en función de su rendimiento. Podrías comprar un jugador a un precio bajo al principio de la campaña, y luego venderlo para incorporar a un jugador más costoso más adelante.

Cada semana tendrás que elegir cuáles de tus 15 jugadores serán los 11 titulares, y tendrás una variedad de formaciones para elegir a fin de armar tu alineación. También tienes la opción de designar a un jugador como "capitán" de tu equipo, cuyos puntos se duplicarán durante esa semana. Debes tener mucho cuidado a la hora de establecer tu alineación y designar al capitán, sobre todo en las semanas que algunos equipos no tienen partidos programados, o tienen programado jugar dos veces.

Entonces, ¿crees conocer lo suficiente de la Premier League como para armar el mejor plantel? ¡Es hora de demostrarlo!

Premios

Juega al Desafío Premier para tener tu oportunidad de ganar una tarjeta de regalos de $2.000 de Amazon.

El VAVD total es de $4.000.