Thanks for your interest in Fútbol Virtual. This year's game has ended.
Please check out the latest ESPN fantasy games on the Fantasy Game Front Page


El mundo está observando

Por ESPN Fantasia
ESPN.com

World Cup 2010 - Germany

YURI CORTEZ/AFP/Getty Images
Campeones de la Copa Mundial 2010 - España

Los años de partidos de clasificación ya han quedado atrás. Los 32 equipos que participarán en la Copa del Mundo 2014 ya están establecidos. Todos los ojos estarán puestos en Brasil este verano cuando los mejores equipos de fútbol del planeta compitan por uno de los trofeos más prestigiosos en el mundo de los deportes. Y tú puedes participar en la acción con el juego Bracket Predictor de ESPNFC.

En este juego, tendrás la oportunidad de pronosticar una buena parte de la acción de la Copa del Mundo, tal como lo hacen aquellos que intentan predecir los resultados del torneo de básquetbol de la NCAA desde las primeras rondas hasta el juego final. Después de realizar tus selecciones podrás sentarte, disfrutar de la acción, y comprobar qué tan buenas son tus habilidades pronosticadoras.

En este juego, primero tendrás que predecir cuáles son los 16 equipos que surgirán de la fase de grupos y avanzarán a los octavos de final (al elegir dos equipos de cada uno de los ocho grupos preliminares). Después de eso, podrás predecir a los ganadores de todos los partidos de eliminación hasta la final de la Copa Mundial. Obtendrás puntos por cada selección correcta (puedes encontrar un desglose completo de los puntos que puedes ganar aquí). El usuario que tenga la mayor cantidad de puntos al final del torneo ganará un gran premio. También hay premio para el participante que termine en segundo lugar.

Y mientras persigues el gran premio, también puedes crear grupos más pequeños para competir por derechos de fanfarroneo entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. También podrás unirte a grupos dedicados a los fans de cada uno de los equipos que participan en el torneo. Así que regístrate ahora y comienza a hacer tus selecciones. Y no olvides visitar ESPNFC para ponerte al día con todas las últimas noticias, información y análisis que puedan ayudarte a tomar las mejores decisiones para el juego. Así, cuando el torneo finalmente comience, tendrás muchas más razones para alentar. Buena suerte, feliz cosecha, y que empiecen los juegos.

Fútbol Virtual - Foro

Quieres saber quienes son los favoritos? Unete al foro para obtener ayuda de tus adversarios. Discuta sobre tu entrada, alardea sobre tu equipo favorito o discute cualquier otra cosa relacionada a la Copa Mundial.

Featured Games
Invita a tus Amigos

Importa contactos de tu proveedor de correo electrónico favorito e invitalos a participar en tu grupo para que juegen Fútbol Virtual contigo!
Invita a tus amigos »

Premios

Juega al Futbol Virtual para tener tu oportunidad de ganar una tarjeta de regalos de $2.000 de Best Buy.

Precio total aproximado: $3000